Resumen del X Torneo Fiestas del Barrio del Pilar

ZonaAyut

El lunes, 12 de octubre, se disputó en la instalación del Polideportivo de La Masó el X Torneo de las fiestas del Barrio del Pilar, en las categorías de Prebenjamín y Benjamín y que contó con la participación de los siguientes equipos:

PREBENJAMINES : Fuentelarreyna, Caridad, Tetuán, Fundación AD, E.F.M. La Masó-Zona Norte “A” y “B” y Zona Norte “A” y “D”

BENAJAMINES : Fuentelarreyna, Caridad, Fundación, Tetuán, E.F.M. La Masó-Zona Norte “A” y “B” y Zona Norte “A” y “B”

El torneo se disputó desde las 9h00 de la mañana hasta las 15h00 donde se realizó la entrega de trofeos por parte del Concejal del Distrito de Fuencarral-El Pardo y otras autoridades.

En la categoría de PREBENJAMINES la final se disputó entre los equipos de la E.F.M. La Masó-Zona Norte “A” y el Club Unión Zona Norte “A”, quedando al final del partido en empate y decidiendo el torneo en la tanda de penaltis donde el campeón final fué el CLUB UNIÓN ZONA NORTE “A”.

En la categoría de BENJAMINES la final fué entre los equipos de Tetuán y El Club Unión Zona Norte “B” y el campeón final fué el TETUÁN, igual que en la categoría pequeña este campeón también tuvo que decidirlo los penaltis.

Dar las gracias a todos los equipos participantes y agradecerles la buena conducta desarrollada durante todo el torneo por parte de los jugadores, cuerpo técnico y aficionados.

Esperamos que para la siguiente edición de dicho torneo podamos contar con vuestra asistencia. GRACIAS A TODOS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuela de Fútbol en la Zona Norte de Madrid