Torneos Aficionados

En la Escuela de Fútbol Zona Norte organizamos distintos tipos de Torneos Amateurs para que todos los aficionadas puedan seguir disfrutando del deporte sea cual sea su edad o disponibilidad horaria.

Modalidades de Torneos:

    • Fútbol 7 Aficionados: Ligas de Fútbol 7 Amateurs para mayores de 18 años, se juegan sobre césped artificial y hay dos torneos, uno los domingos por la mañana entre las 13 y las 17 horas y otro entre semana por las tardes.
    • Veteranos Fútbol 6: Torneo para mayores de 35 años que se disputa sobre un campo de las dimensiones de fútbol sala pero con porterías de fútbol 7 y sobre césped artificial, se juega los domingos por la mañana.
    • Fútbol 5 Aficionados: Torneo para mayores de 18 años que se disputa sobre un campo de las dimensiones de fútbol sala pero con porterías de fútbol 7 y sobre césped artificial, se juega los sábados por la tarde o entre semana.

 

Ver Torneos con las Inscripción Abierta

Si estás interesado en participar en cualquiera de las modalidades para esta temporada ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico torneoszonanorte@gmail.com.

Escuela de Fútbol en la Zona Norte de Madrid