Obras y Vuelta a los Entrenamientos

Reforma de las Instalaciones

Debido a que se va a producir un retraso en la terminación de las obras del cambio del campo de fútbol 11 del Club y que éste permanecerá cerrado hasta la finalización de dichas obras, los equipos que deberían de entrenar en esa instalación pasarán a realizar los entrenamientos entre los campos que tenemos a disposición.

Para el fútbol 11 los equipos se trasladarán a el polideportivo de La Masó y para el fútbol 7 deberemos adaptarnos a los campos pequeños de la Cabrera, incluso modificaando en alguno de ellos el horario para no tener que trabajar varios equipos en un sólo campo.

Os pedimos a todos un poco de paciencia por esta situación y esperemos que pronto podamos volver a la normalidad de los entrenamientos.

También os informamos que la entrada habitual del Club estará cerrada, igual que el parking, por lo que habrá que entrar por la situada en la esquina de la calle, la más cercana al campo Indoor. Os pedimos la máxima atención sobre los peques ya que los campos estarán limitados y vallados para no entrar en la zona de obra.

Desde el Club estamos intentando adelantar todo lo posible la terminación de la obra pero lamentablemente no depende de nosotros.

Vuelta a los entrenamientos:

Fútbol 11
-Senior – 16 de agosto
-Juveniles – 20 de Agosto
-Cadetes, Infantiles y Alevines – 3 de Septiembre

Fútbol 7:
-Benjamines y Prebenjamines – 3 de Septiembre
-Chupetines – 5 de Octubre

 

Gracias a todos por vuestra colaboración y disculpad las molestias.

6 Commentarios to "Obras y Vuelta a los Entrenamientos"

  1. karen Medina dice:

    Hol Buenas Tardes. Estoy en busqueda de una escula de futbol para mi hijo de 17 años, vivimos n Valderroman y me dicen que la Zona Norte es muy buena. Para cuando estarán listas las canchas de la cabrera ?

  2. Nuria dice:

    Hola, tengo un hijo de 6 años y me gustaría recibir información para apuntarle al equipo de Futbol 11 y qué diferencia hay entre La Cabrera y La masó.
    Muchas Gracias
    Un saludo

    • José Antonio Santos dice:

      Hola.
      Si el niño es del año 2012 tendría que pasarse por el Polideportivo La Cabrera, calle La Cabrera, s/n para informarse de las plazas disponibles.
      La diferencia entre La Cabrera y La Masó en referencia al Club es la ubicación.

  3. Alberto dice:

    Buenos días,
    tengo un hijo de diciembre de 2013. Me gustaría saber si hay plazas en su categoría para apuntarle a vuestro club.

    • José Antonio Santos dice:

      Buenos días.
      Los niños del año 2013 empiezan el viernes 5 de octubre a las 18h15, en el Polideportivo La Cabrera, calle La Cabrera, s/n

Escuela de Fútbol Unión Zona Norte de Madrid