Grande Gonzalo Melero!

GONZALO MELERO MANZANARES 

El Club Unión Zona Norte fué el primer equipo donde empezó este crack a formarse para ir progresando poco a poco y mejorar a cada paso que daba. De nuestro Club pasó a formar parte de la disciplina del Real Madrid desde las categorías inferiores pasando desde el alevín hasta el Castilla. Su siguiente logro fué llegar a la Ponferradina y desde ahí a la S. D. Huesca donde ha conseguido sus mejores valoraciones y ha llegado a alcanzar, seguramente, uno de sus sueños, Gonzalo Melero ya es jugador de Primera División de la mejor liga del mundo, gracias a la genial temporada que ha realizado y habiendo conseguido 17 goles.

Esperamos y deseamos desde tu club de inicio que sigas adelante y consigas llegar a lo más alto, que seguramente todavía queda camino por delante para subir más y te lo mereces.

Gracias Gonzalo y desde el Club Unión Zona Norte lo disfrutaremos contigo y además queremos felicitar al preparador físico del Huesca, Víctor Escamilla, que también tuvimos el placer de tenerle entre nosotros como entrenador del fútbol base.

ENHORABUENA a los dos.

www.marca.com/futbol/huesca/2018/05/10/5af33fea46163f39438b459c.html

                             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuela de Fútbol en la Zona Norte de Madrid